Belleza

Two Tones

 

 

Ayer empezaron mis clases de Flores de Bach y no puedo estar más fascinada!

Cuando inició el año hice mi proyección con fotos tal como me enseñó mi amiga Chefa. Dentro de esto me propuse hacer algo con el amor a las plantas que se me ha venido manifestando desde hace un tiempo. Empecé a leer sobre este tema de las flores y me enamoré. Las flores de Bach son un sistema floral que consta de 38 flores y una formula llamada Rescue Remedy que combina varias. Estas flores trabajan las emociones de las personas, son  utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresiones y otras mas.

Con mi amiga Juliana tenemos el proyecto Two Tones. Ella es maquilladora y juntas queremos empezar a hacer nuestra propia linea cosmética natural, de ahí viene el curso de flores. Este viaje recién empieza pero mientras tanto estoy super emocionada con todo lo que me toca aprender!

 

3 comentarios

  1. Son hermosas! por fuera también, esos aires las tienen muy bellasssss! Hay DEMASIADO talento acá y siento mucho respeto y admiración por su trabajo. Están para un gran efecto en este mundo. Mucha luz y amor en su camino. Juli <3 Leti <3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.