Buy less propagate more

Desde hace unos años propagar plantas en agua se convirtió en mi hobbie. La idea principal era comprar menos y poder hacer hijitos yo misma, igual sigo comprando plantas… Pero la idea está! La mayoría de las plantas que propago me las robo de la calle, siento que estoy haciendo algo ¨ilegal¨ por un bien. Las tengo en mi baño, frente a una ventana porque lo mejor es que tengan luz natural. En mi instagram vengo contadolo en las historias y hoy decido hacer un post para aclarar las dudas de algunos que me consultaron.

Estas son algunas de las que tengo ahora mismo. Cuando sus raíces crecen mucho las planto y pasan al living. Tradescantia y Pothus son las que mas tengo, son muy fáciles y además están en la esquina de casa. Aquí debajo hice un flyer para que sea mas entendible el proceso.

plantas en agua

Esto es una cuestión de probar! Yo lo empecé a hacer y voy aprendiendo en el camino. Todas las plantas tienen sus mañas así que hay que agarrarle la onda. Creeme que las plantas te cambiaran la energía en tu casa, dale un chance. Luego cuéntame como te fue!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.