Una Caribeña Costa del Este

Vivo en una gran ciudad, en Buenos Aires, en donde hay cada vez mas personas, mas autos, mas edificios y claramente mas contaminación. No se si el hecho de haber crecido en una isla me ha hecho enamorarme de la naturaleza mientras mas avanza el tiempo. Tal vez la extraño, tal vez vive dentro de mi. La cosa es que mientras estoy en la ciudad siempre me quedo encantada con las plantas que encuentro en la calle. En un muro, en una plaza, en un terreno o en un vivero.

Pero siempre trato de escaparme un poco de la ciudad y apreciar la naturaleza en otro lugar. Estas fotos las tomé en Costa del Este en el Partido de la Costa. Un lugar super pequeño que en enero y febrero explota pero que en pleno junio prácticamente éramos Javier y yo los únicos. Es una especie de pueblito de bosque en el mar, cosa super contrastante para mi que vengo de un lugar en donde las playas son con palmeras y arena blanca.

Este lugar está a solo 3 horas y media de la Capital Federal, pero hay otros que están a solo minutos del centro!!. A veces la ciudad nos consume tanto que ni cuenta nos damos de lo mucho que necesitamos un descanso. Si no puedes viajar, ve a una plaza, a una reserva. En la ciudad cada vez hay mas areas verdes para que bajes un cambio, aprovéchalas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s