Mujeres emprendedoras unidas!

Muchos ya saben que vengo con esto de los blogs desde hace muchos años. El primero lo cree en el 2005, se llamaba lesssty, lamentablemente perdí la dirección y ya casi ni lo recuerdo. Después en el 2008 abrí Las Cosas de Le*, hace poquito lo volví a encontrar y me encantó leerme a mi misma hace casi 10 años. Ya con una idea concreta abrí Le* Fashion Junkie en el 2009. Empecé haciendo estilismos en mi perfil de polyvore para enseñar a los demás como combinar piezas para crear un look especifico e inspirarlos a trabajar con las cosas que teniamos en el armario. Compartía diseñadores, marcas o artistas que me gustaban y también cree una línea de accesorios llamada Caribeños que lo postié aquí.

El tema es que finalmente ahora 17 años después de abrir mi primer blog (ME MATÓ ESCRIBIR ESTO!) estoy con la idea de que no sea solo un hobby y decidí tomar el curso de las chicas de Mujeres que emprenden de bloginlab, donde nos enseñaron a diseñar y planificar la comunicación y difusión de nuestros emprendimientos en redes sociales y medios digitales.

Fue todo el sabado en WeWork, un espacio de trabajo super interesante ubicado en el centro porteño. Nos juntamos 24 mujeres emprendedoras con ganas de aprender y de crecer. Ellie Motolo y Juliana Pecollo se encargaron de llenarnos de información, datos utiles y trucos para sacar adelante nuestras ideas.  El proyecto Afrohunting tiene muchos sueños y también el proyecto Two Tones, por suerte salí de ahí empapada de muchísima info pero a la vez muy clara y ordenada con mis ideas. Un paso a la vez, pero un paso al fin, como escuché por ahí. Me encantó conectarme con tantos sueños en un solo lugar, tantas ganas de crear cosas y sobre todo tanta pasión por lo que hacemos.

Por mas encuentros de mujeres, por mas mujeres emprendedoras y por mas unión entre nosotras!

2 Replies to “Mujeres emprendedoras unidas!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.