Una Caribeña en Paraguay

Gracias a mi trabajo pude visitar la ciudad de Asunción  para la Feria Internacional de Turismo del Paraguay nuevamente este año. Comí chipá todos los días, probé el chipá guasú y la sopa paraguaya por primera vez, tomé tereré y también comí mi comida favorita de este hermoso país, el mbeju.

Asunción es como el caribe en suramerica, 36 grados nos recibieron a la llegada. A pesar de ser mi 3era visita nunca había podido conocer prácticamente nada, normalmente cuando tengo viajes de trabajo son por periodos muy cortos y agendas super llenas que lamentablemente no me permiten hacer mucho. Esta vez nos tomamos unas horitas para hacer un city tour y tener por lo menos un pantallazo general.  Conocí el centro histórico, la Costanera y el pintoresco barrio San Jerónimo. Ya voy a tener que tomarme vacaciones para conocer con mas detalles esta ciudad y a visitar a los amigos que ya me han dado estos viajes.

Agradecida de la vida por permitirme conocer otras culturas. Agradecida de la increíble amabilidad de los paraguayos, sinceramente puedo decir que me sentí como en casa. (El calor ayuda bastante también jeje)

Por mas intercambios de culturas, y por mas comida con Yuca!!!

 

1 comment

Add Yours

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s