Mi primer vídeo de Youtube!

En septiembre del año pasado nos juntamos con mi amiga Lali a inventar un rato. Desde que empecé con este nuevo blog me dije que quería hacer vídeos también y por x o y siempre terminaba pos-poniéndolo. Quedamos en hacer algo en el jardín botánico, un lugar perfecto para lo que quería. Un pulmón en la ciudad, un oasis en el caos y un espacio para conectarnos con la naturaleza dentro de la propia capital.

Fue muy fácil todo, con Lali tengo mucha conexión en las ideas y todo fluyó perfecto. Caminamos, hablamos, nos reímos mucho y pasamos una buena tarde, también hicimos unas hermosísismas fotos que publiqué aquí. Pero la verdad es que no armamos una producción en sí, esto fueron dos amigas que se juntaron a crear algo lindo nada mas.

El tema es que desde septiembre tengo esto listo y no había podido publicarlo. Escribir el texto fue una tarea bastante difícil. Me llegó a pasar por la cabeza incluso cancelar todo. Los miedos, dudas, y esas famosas crisis existenciales que menciono en el video son parte de esto. Pero aquí estoy, publicando mi primer video, saliendo nuevamente de mi zona de confort y atreviéndome a ir un poco mas allá. Lo hiciste, felicitaciones Leticia, estoy orgullosa de MI!

Aunque quien se lleva todos los creditos es Lali. Un ser mas que especial. Te quiero!

Anuncios

3 comentarios sobre “Mi primer vídeo de Youtube!

  1. felicidades jeje a mi tambien me costo lanzarme, de hecho lo hice tan mal al principio que ni me gusta ver esos inicios jeje pero después de unos meses ya te adaptas, te buscare en youtube para ver futuros, saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.