Viajes

Una caribeña en Corrientes, Argentina

La semana pasada tuve el placer de conocer Corrientes, Argentina. Por mi trabajo me ha tocado la dicha de conocer algunas ciudades del país pero nunca había estado aquí, en la ciudad que es reconocida nacionalmente por sus carnavales y la fiesta nacional de Chamamé. Llegué al aeropuerto de Resistencia, provincia que queda justo al lado y solo tuve que cruzar el puente que pasa el río Paraná para estar en Corrientes. Desde que llegué me sentí como en casa, 32 grados de temperatura, motos por todos lados y mucha gente sonriéndome. Creo que era muy obvio que era turista… 😂 La vegetación es muy tropical tal como me gusta a mi, hasta encontré mi árbol favorito, el flamboyán. 

Vine por trabajo y solo un día, pero fue suficiente tiempo para concocer algunas Correntinos y darme cuenta de que son personas de extrema simpatía, amabilidad y cordialidad. En mi presentación pude reafirmar nuevamente que aun viviendo en el mismo pais fuera de Buenos Aires, el Argentino en si es totalmente diferente!

Además me encantó su arquitectura, me sentía caminando por el barrio Gazcue de mi bello Santo Domingo. Fui al museo de la provincia, medité en su costanera y obviamente no podía irme sin comerme un rico chipa! Tengo que admitir que ha sido uno de mis favoritos. Espero volver con mas tiempo y conocer mas de su historia, pero mientras hice mi primer Vlog de viaje así ya queda para el recuerdo.

Por mas viajes, mas conocimientos de esta cultura y mas chipa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.