Una Caribeña en su tierra, República Dominicana

Well… im back!

Hace mucho tiempo no escribo en el blog, lo se. El mes de abril fue un mes bastante movido y la verdad es que no tuve tiempo para postiar nada, pero si para generar mucho contenido, asi que agarrate que vengo con to! Desde el día 12 estuve fuera del país y recién volví hace unos días. Para quienes no lo saben, les aviso que por mi trabajo de vez en cuando me toca viajar y en esta ocasión tuve la suerte de ir a mi tierra, la bella Dominicana. Estuve una semana trabajando en Punta Cana y La Romana con un grupo de agentes de viajes de Argentina en donde pudimos conocer las propiedades de AM Resorts en el país.

Pasamos una semana increíble, fue un buen grupo, el clima estuvo perfecto, los hoteles de esta cadena son todos un tremedo espectáculo! y ademas… helloooo!! estábamos en República Dominicana, el mejor lugar del mundo para irte de vacaciones! Gracias vida por hacerme dominicana y por permitirme enseñarle a los demás las bellezas de mi tierra.

 

Aproveché el viaje y me quedé unos días en Santo Domingo, capital del país y lugar donde nací y me crié. La verdad es que estuve muy poco tiempo pero traté de sacarle el jugo lo mas posible para así poder darme mi dosis de familia y amistad que uno siempre necesita cuando se está lejos. Como una imagen dice mas que mil palabras hice un vlog para mi canal de youtube (oh yes, la youtuber compai) en donde puedes apreciarlo aun mejor.

Por mas viajes a Dominicana, por mas seguir sientiendome tan conectada con ella y por mas gente que la pueda conocer!

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Una Caribeña en su tierra, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.