Inspirada en: Lary Poppins y Style like U: Gustarte a ti mismo a pesar de las cosas que no encajan.

Freunde-von-Freunden-Lary-5485-1600x1066

Hace un tiempo vengo siguiendo el trabajo de Style Like u ,  un proyecto manejado por Madre e hija en donde enfocan su trabajo en transmitir la aceptación y apreciación de quienes realmente somos. Elisa Goodkind (la madre) era estilista de grandes revistas de moda, se cansó y se decepcionó mucho de lo que estaba traspasando de generación en generación en base a los ideales físicos. Del otro lado su hija, Lily Mandelbaum , una adolescente con grandes problemas de alimentación por la no aceptación de su imagen. Todo esto gracias a esos ideales que la sociedad construye muy ajenos a la realidad y su sobreexposición en los medios.

StyleLikeU hoy es un movimiento de auto aceptación en donde con honestos cortos documentales sin importar género, nacionalidad, edades, orígenes, o tipos de cuerpos dan una voz a modelos que orgullosamente van por la vida cómodos con su propia piel. En este caso les comparto el video de Lary Poppins, una cantante, productora y modelo alemana que siempre escuchó la frase cliché : ¨Eres muy linda para ser una chica negra¨. En su pueblo de Alemania no habían muchas personas negras. Cuenta que solo fue cuando fue a Nueva York por primera vez (en donde vio muchas personas como ella)  fue que pudo encontrar esa confianza en su propia piel. Hoy en dia Lary revela su vulnerabilidad recién descubierta negándose a ser encubierta en su propia verdad.

Quedé encantada con su música (aunque no entiendo nada! :))  y con su estilo, así que me puse a investigar más y encontré una entrevista en uno de mis portales favoritos  Freude Von Freunden de donde saqué todas estas hermosas fotos y pude ver un poco más de su trabajo. Hoy es la mujer que inspira mi blog!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.