Los turbantes de Africanía

ORG_DSC01336

Recuerdan mi #afrohunting número 6? Fue a mi amiga afrocolombiana Angelica Machado a quien conocí en el concierto de Ibeyi. Además de ser médica y psiquiatra ahora también es una mujer empresaria! Hace unos meses lanzó Africanía, una marca completa en donde ella con sus propias manos crea productos naturales hechos exclusivamente para nuestro tipo de pelo. Shampoo, crema para peinar, crema de enjuague y hasta un mix de mantecas podemos conseguir en Africanía

Como había comentado en mi post sobre productos para el pelo afro en Argentina, ya sabemos que están mas que escasos! Asi que el emprendimiento de Angelica además de ser necesitado y añorado por todas, es revolucionario! Las marcas aún no se dan cuenta de que existe un mercado muy importante al que poner atención aquí y Angelica se adelantó a todas las grandes marcas de cosmética. Thats my friend!!!

ORG_DSC01305

Además de la cosmética para el pelo Africanía lanzó su propia línea de turbantes con telas traídas directamente desde África. Recuerdan que hablé un poco de estas telas aquí? Decidimos juntas compartir nuestro amor por los turbantes y telas con otras personas. El día 21 de julio tendremos el primer encuentro en una merienda donde la idea es pasar un buen rato entre amigas mientras aprendemos entre todas sobre la hermosa tradición de los turbantes. Conoceremos su historia y orígenes. Aprenderemos los diferentes tipos qué hay y repasaremos las distintas referentes a nivel internacional.

Es la primera vez que nos lanzamos a inventar algo así y estamos contentas. No es un taller exclusivo para mujeres afro, es un taller para todas, para que aprendamos juntas y compartir un buen rato. Aquí dejo mi último Vlog en donde con Angelica nos pusimos a soñar y a crear este evento. Por ahora los cupos son super limitados y estamos casi a capacidad completa, si te interesa ponte en contacto conmigo y te hacemos un espacio!

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Los turbantes de Africanía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.