Música

Música para la semana: Seinabo Sey

maxresdefault

Cuando mi amiga Ivanna me pasó el link del video ¨I Owe You Nothing¨ me emocioné. Porque no solo me encantó el video, sino que también me gustó muchísimo la canción. Que lindo es cuando amigos te conocen tan bien y comparten tus gustos. Ambas nos fascinamos con este video de Seinabo Sey, una chica afrodescendiente nacida en Suecia.

Su inspiración principal eran artistas como Alicia Keys y Beyonce, pero su padre Maudo Sey también fue inspirador ya que era un músico bastante reconocido en Gambia y en Senegal. Cuando tenía 9 años veía MTV de donde sacaba su inspiración pero en realidad su sueño era ir a la universidad de Yale para ser como Rory Gilmore de Gilmore Girls. Cuando tenía 16 años terminó cambiando de idea, se mudó a Estocolmo para graduarse del programa de estética Fryshusets con una concentración en la música soul.

Este otro video llamado ¨Breath¨ fue filmado en Gambia, tierra de su padre. La dirección de arte es increíble y la canción trata sobre el empoderamiento y la creación de nuestra propia identidad, perfecta para este blog, no? Mira aquí debajo donde habla un poco mas de el. Si estás en Europa en Noviembre aquí te dejo las fechas de su gira y obviamente esperando con ansias su llegada a este lado del mundo!

seinabosey-flyer-vertical_ny-576x1024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.