Musica para la Semana: Le* Big Mami Playlist

10th

Desde hace tiempo vengo con la idea de musicalizar ambientes, cada vez se me hace mas difícil escuchar la música que me gusta por estos lados del mundo. Si, creo que “musicalizar ambientes” es la mejor manera de decirlo. No puedo decir soy dj porque no te se mezclar una canción con otra, así que “en lo que el hacha va y viene…” vamos a seguir con la acción de “musicalizar ambientes” para hacer de estos un poco mas llevaderos, tal vez…

La primera vez que lo hice fue en el primer encuentro de Dogtown Burgers (click aquí). Easy cake! Era un evento durante el día, nos conocíamos entre todos y no pasaba nada si por cosas de la vida algo salía mal, se me apague la música, se me acabe la batería de la compu, poner una canción que nada que ver con la otra… Que se yo! Mil cosas que agradezco no pasaron! La siguiente fue un poco mas compleja, era en un bar, para un evento de una marca amiga, Crop. Si bien era algo relajado y tranquilo no dejaba de ser un evento para desconocidos y de noche!! Mucho miedo pues la cosa se está poniendo como seria, pero aquí también salió todo bien.

Luego me tocó musicalizar la fiesta de cumpleaños de una amiga, aquí pintaba a que iba a ser todo mucho más fácil. Lo subestimé, me olvidé de lo intensos que podemos ser con las personas que se encargan de la música con nuestras solicitudes! WOW. Que difícil es estar en tu mejor momento cantando una canción de Rihanna a todo pulmón, por ejemplo, mientras gritas BITCH BETTER HAVE MY MONEY! Con tu con tu trago en una mano, con la otra gesticulando y con toda la actitud que este himno amerita, llega una chica a pedirte si por favor le puedes pasar una cumbia. No mi gente, así no!!!

En fin! La cuestión es que quería compartir con ustedes un poco de esa música que me gusta escuchar cuando tengo el chance. Esta noche estaré musicalizando un rato en la despedida de mi amiga Colleen Fitzgerald. El playlist que pasaré será justamente mi favorito! Le* Big Mami, todas mujeres, todas artistas, todas inspiradoras. Hay muchas ya muy conocidas, Rihanna (of course shes in!), Aaliyah, Beyoncé, Cardi B (OKRRRR), Erykah Badu, Jorja Smith, Kali Uchis, Gwen Stefani, Lauryn Hill, Princess Nokia, M.I.A … y otras no tanto como Lord Narf, IAMDDB, Amidi K. Fro$t, Camille Safiya, Ivy Sole, Peyton, Rayana Jay, Nomsa Mazwai…

Diferentes voces, diferentes estilos, diferentes nacionalidades, diferentes tonos, diferentes géneros, pero todas unidas en mi mundo de inspiración. Voces de grandes mujeres que me acompañan en el día a día junto a mis audifonos mientras espero el tren, mientras salgo a correr, mientras tomo una ducha…

Pronto mas playlists lo prometo, pero si tienes recomendaciones para este, please let me know!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.